Detalles, Ficción y música en directo en Madrid

El concierto de Jeremy Loops tendrá zona en la sala Arena de Madrid el día 3 de septiembre, dando manifestación con la tolerancia de puertas a las 20h (inicio del concierto a las 21h). El precio de las entradas de forma anticipada es de 25 euros, incluidos los gastos de distribución.

Exit / Salida Atrapado en el Museo es un diversión de escape de rol y lógica en vivo, emplazado en Madrid en el corazón de Malasaña. Es un diversión para equipos de 3 a 5 personas, donde lo importante no es la fuerza física sino la astucia e inteligencia para resolver el enigma.

Sin embargo es 'Purpose' el título del nuevo álbum del muchacha, que supone su cuarto trabajo discográfico. Posteriormente de dejar antes el teen pop ahora se aguijada a por nuevos estilos y se aventura en el pop dance y en los ritmos electrónicos, como muestra en 'What do you mean'.

Zapata aboga por negociar ayer que denunciar y Pelado critica la "gobierno irresponsable" de la Comunidad

Tras la polémica generada en los últimos díTriunfador, Luis Alberto de Cuenca explica lo frecuente que ha sido en nuestra historia

Si quieres solicitar un presupuesto o más información en cuanto a disponibilidad de fechas, rellena el formulario aquí debajo.

nvivo.es recomienda siempre comparecer a fuentes oficiales para confirmar vencimiento, hora y recinto del concierto.

Ve afilando tu lápiz de ojos y cardando tu pelo, porque The Cure vuelve a España con tres únicos conciertos para demostrar que siguen en tan buena forma como cuando sorprendieron al mundo con canciones como 'Friday I'm in love' o 'Boys don't cry'. La paseo 'The Cure 2016' contará con la presencia de la última formación en activo de la lado: el icónico Robert Smith, Simon Gallup al bajo, Jason Cooper a la cazos, Roger O'Donnell a Leer mas los teclados y Reeves Gabrels a la guitarra, y en ella van a hacer un esmerado repaso por sus 37 abriles de existencia como una de las bandas más importantes de la escena post-punk mundial.

Youtube: Una paloma asombra a YouTube al echar una carrera de 20 kilómetros a un coche en una autopista

De jovencitas y asesinos Anagrama continúa completando su fantástica biblioteca de Patricia Highsmith, la gran maestra de la novela negra.

El Conjunto The Cat Empire es difícil de adscribir, pues en sus canciones se observa una mezcla de estilos muy diversos, que van desde el ska al jazz pasando por el rock latino, el funk y el reggae. En el año 2016 sacan al mercado (el 11 de marzo) su séptimo álbum de estudio, de nombre 'Rising With The Sun', con el que realizan una tournée que recorrerá todo el mundo, y con el que harán una parada en España.

Incluye nociones básicas de monta y dotación de seguridad. Paseo por los parajes naturales de la zona de Meco

Vive la pasión, la belleza y la alegría de un espectáculo flamenco único acompañado del gran servicio y la galardonada cocina de una de las salas flamencas más conocidas de Madrid.

Otra de las formas de disfrutar del ocio es la Restauración, y Madrid cuenta con algunos de los restaurantes nacionales más afamados. Es el caso de Diverxo, del cocinero galardonado con tres estrellas Michelin David Muñoz, o el Yakitoro, del conocido Alberto Chicote. Sin embargo, el prestigio de estos locales no merma la valía de otros en los que se degustan platos más tradicionales: el restaurante Casa Lucio, inaugurado en 1974, es conocido por sus huevos estrellados, mientras que en la Tasquita de Enfrente se sirve singular de los platos más emblemáticos de la Cocina madrileña: los guatitas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Detalles, Ficción y música en directo en Madrid”

Leave a Reply

Gravatar